Con un "flashmob" e interpretando "Tampico Hermoso", comenzó el concierto del Mariachi de la Secretaría de Marina-Armada de México, como parte de los festejos en la ciudad por el Día de la Marina.
El evento tuvo lugar en Altama ante la sorpresa de los distinguidos clientes que estaban de compras o disfrutaban de una tarde de café, quienes tuvieron la oportunidad de tomarse la selfie con los integrantes de este mariachi y disfrutar de una tarde de música mexicana.
El "flasmob" está de moda en areas comerciales y tiene la peculiaridad de que los artistas van caminando por las diversas áreas y pasillos interpretando su música o bien, cantando y bailando.
En esta ocasión los 22 integrantes de este prestigiado mariachi, que se han presentado en varias partes de la República Mexicana y del extranjero, deleitaron a la numerosa concurrencia con emblemáticas canciones.
Su director, Francisco Navarro, señaló que este grupo es la parte cultural de la Semar y dijo que se sentía muy contento de que estuvieran en esta hermosa ciudad y ante un público tan cálido.