Despedir el 2020 fue motivo de alegría para las familias que conforman la Sociedad de Esposas de Médicos de Tampico, ya que fue un año muy difícil para todo el sector salud.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Las distinguidas damas elaboraron especiales cenas para compartir con sus seres queridos, siempre considerando las medidas de salud y así evitar la propagación del Covid- 19.
Entre los matrimonios que disfrutaron del agradable festejo para darle la bienvenida al 2021 estuvieron Arturo Salas y Juanita de Salas, Clemente Gutiérrez y Marisela Lugo de Gutiérrez, Francisco Salinas y Marichuy González de Salinas y las familias Ruvalcaba Baranda y Cruz López.
En cada celebración no pudieron faltar las decoraciones alusivas a la fecha como sombreros, trompetas, lentes, luces, banderines y más, todo en colores dorado, rojo, negro y plateado.
Las integrantes de esta asociación dijeron sentirse muy comprometidas con este año que está iniciando, asegurando que trabajarán en cada uno de los proyectos que tuvieron que ser pausados por contingencia.