Una espléndida tarde de convivencia y mucha diversión compartieron las familias, amigos y grupos que integran la comunidad católica de Tampico que con gran entusiasmo e intención de ayudar se dieron cita en una gran tarde de bingo.
Fue en punto de las 16:00 horas del pasado viernes, cuando teniendo como sede el salón de eventos del Hotel Grand Royal se llevó a cabo el evento con fines recaudatorios, cuyo objetivo fue apoyar a la Iglesia de la Santa Cruz, la cual está ubicada en la calle Chihuahua de la colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero.
Chicos y grandes disfrutaron de horas de juego en un ambiente totalmente familiar, mientras dialogaban sobre temas de actualidad y degustaban la exquisita merienda que se preparó para la especial ocasión.
Finalmente, la comunidad parroquial de dicho templo agradeció la valiosa participación del nutrido público, recordando que con esto se buscará impulsar el desarrollo de su iglesia, lo que servirá para promover los valores y difundir la palabra de El Señor.