Rindiendo un homenaje a grandes compositores de México, el pasado sábado por la noche la actriz y cantante Viola Trigo ofreció un maravilloso recital en el gran salón de la Casa de la Cultura de Tampico.
La ofrenda poética musical llevó por nombre “Para no olvidarlos”, inició con un bello mensaje en donde Viola Trigo recordó a grandes amigos que marcaron su trayectoria artística y que han partido a su viaje eterno.
Temas que se hicieran famosos en voces de Roberto Cantoral, Cuco Sánchez, Lola Beltrán, entre otros, fue un poco de lo que se pudo apreciar durante la velada.
Una de las melodías interpretadas por la también activista social fue “Mi ciudad”, tema compuesto por su fallecido esposo Guadalupe Trigo, que se ha convertido en un emblema del país.
Viola Trigo agradeció a la Secretaría de Cultura de Tampico la invitación y el apoyo que se les da a los artistas, en medio de su presentación recordó con gran cariño el inicio de su carrera y su presentación en Tampico, con la cual los éxitos empezaron a llegar.
El público se mostró muy contento y con una lluvia de aplausos despidió a la cantante, quien días antes también ofreció una lectura de poemas como parte del programa “Leo, Luego Existo”.