La membresía del Club de Mujeres Profesionistas ha dado continuidad a su programa de actividades desde el mes de marzo, aunque se han desarrollado de manera virtual debido a la situación que impera en todo el mundo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La mesa directiva dio a conocer que todas las socias han mostrado gran responsabilidad y compromiso con el club, pero también con la sociedad al cumplir al pie de la letra las indicaciones de las autoridades de salud y evitar reuniones presenciales.
Explicaron que de manera puntual todos los meses han participado en videoconferencias y llamadas, en las que están al pendiente de su calendario de actividades, contando con gran participación con interesantes temas.
Esta membresía se reunía con regularidad en las instalaciones del Casino Tampiqueño y algunos restaurantes de la ciudad, abordando conferencias del desarrollo académico, profesional y temas de carácter general en el país.
Informaron que de acuerdo a lo informado ellas seguirán esperando el regreso a las actividades presenciales, destacando que sea en el transcurso de este mes o en el mes de noviembre.