Luego de varios meses de trabajo constante, con gran orgullo los integrantes del Club Rotario Tampico Campestre hicieron entrega del reacondicionamiento de tres ambulancias de Cruz Roja Zona Conurbada, como parte del proyecto del año rotario 2020-2021.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los integrantes del club explicaron que dicha actividad formó parte de las celebraciones del 20 aniversario de la Fundación Salva a Chava, organización cuya primera obra fue la donación de una ambulancia a la benemérita institución delegación Tampico.
La entrega del proyecto se realizó el pasado sábado por la mañana en la explanada del Hotel HS Hotsson ante la presencia de distinguidas personalidades, entre ellas el gobernador del Distrito 4130, Patricio Flores; Susy Howe, representante del presidente de Rotary International, Holger Knaack, y José Alfredo Sepúlveda, past director de Rotary International.
La membresía que dirige Eduardo del Ángel comentó que en esta ocasión se restauraron de defensa a defensa las tres ambulancias que se han donado por parte del club y la Fundación Salva a Chava a la Cruz Roja de la zona conurbada, situando una ambulancia en cada delegación de la zona.
Durante la mañana se destacó que el proyecto en total ronda los 500 mil pesos y se realizó con el fin de responder a la alta ocupación de las ambulancias derivado de la pandemia por Covid-19, ya que se llegan a atender hasta 30 servicios en un solo día, estando disponibles las 24 horas los siete días de la semana.