Manteniendo como prioridad el bienestar y la integridad de cada uno de sus agremiados, los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Tamaulipas A.C. han suspendido sus encuentros de convivencia y sus importantes sesiones para evitar la propagación del coronavirus entre ellos y sus familias.
El grupo encabezado por el Ing. Alfredo Trejos de la Peña, presidente; Ing. Juan Camarena Salazar, vicepresidente; Ing. Juana Treviño Trujillo, secretaria administrativa; Ing. Juan Manuel Vázquez Hoyos, suplente; Ing. Eduardo Loredo Alvarado, secretario técnico e Ing. Ranulfo Sánchez Hernández como tesorero retomará sus juntas cuando culmine la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial.
Por lo pronto, ellos aprovechan el tiempo en casa para convivir con sus familias, trabajar bajo las normas y recomendaciones emitidas por las autoridades del sector salud e invitar a los habitantes de la zona conurbada a hacer lo propio, ya que con la colaboración de todos podremos salir adelante con menor riesgo y mayor rapidez.