Con gran entusiasmo y deseos de apoyar al equipo representativo de la zona sur del estado, la noche del martes se vivió una gran fiesta futbolera en el estadio Tamaulipas.
Y es que la sociedad tampiqueña y maderense se reunió para vivir de cerca el primer partido en casa de la Jaiba Brava contra el conjunto de Pumas.
Los asistentes disfrutaron de un gran ambiente entre gritos y porras para el equipo de casa, que pese a la derrota tuvo un gran desempeño en la cancha.
Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando el jugador Diego Esqueda hizo el primer gol, el cual causó gran sensación por la manera en que lo anotó, logrando darle un toque de alegría a la noche.
La afición vivió momentos de mucha expectación ya que en dos ocasiones se registraron fallas en la energía eléctrica, lo que provocó que el estadio se iluminara con los celulares, momento ideal para las fotografías.
El equipo contrario realizó dos anotaciones, pero los asistentes se mostraron muy contentos por haber presenciado este arranque de temporada.