En el marco del 80 aniversario de la Expropiación Petrolera, se coronó a la bella señorita Melissa Villegas Salazar el pasado fin de semana, como reina del Club Refinería de la vecina población, en medio de elegante baile.
Correspondió al Ing. Gildardo Saldívar ser el maestro de ceremonias de este elegante evento, que reunió a distinguidos matrimonios de la sociedad porteña y maderense.
El baile se inició con el desfile de reinas, que encabezó la soberana saliente Sandra Monsiváis Romero, quien dio su último paseo real ante el aplauso de la concurrencia.
La coronación de Melissa, quien es hija del estimado matrimonio que forman Guillermo Antonio Villegas Thomae y Karla Melissa Salazar de Villegas, estuvo a cargo del Ing. Natalio Almora García, del Consejo Directivo, en compañía de su distinguida esposa Celina Revoredo de Almora.
Melissa, entregó un hermoso ramo de rosas a Sandra Monsiváis, como un reconocimiento a su excelente reinado, y por poner en alto el nombre del club Refinería.
El vals de la reina comenzó cuando Melissa, quien lució muy hermosa y elegante, bailo con su papa Guillermo Villegas y enseguida las reinas invitadas, bailaron con sus respectivos chambelanes, alumnos de la Escuela Nautica de Tampico.
El baile se realizó en un elegante ambiente, ya que las mesas lucieron finos adornos en el centro y la musica estuvo a cargo de Estilo Latino de Gonzalo Quintero, quien puso un excelente ambiente desde el principio.