Destacando su total admiración por maquillistas como Mario Dedivanovic, Pepe Gutiérrez, Bibi Belo y más, el maquillista profesional Memo Yee compartió una interesante entrevista con EL SOL DE TAMPICO en donde explicó cómo surge la idea de iniciarse en el mundo de las brochas, sombras y más.
"Yo inicié hace cinco años, gracias a Dios y el apoyo de mis padres he tenido la oportunidad de desarrollar mi talento, participar en master class y formar parte de importantes seminarios de la belleza que me han permitido crear lindos conceptos", señaló.
Durante su carrera, el también contador público explica que ha tenido la oportunidad de participar como maquillista en importantes certámenes de belleza, entre ellos Señorita ICEST, Miss Diva Tamaulipas, Miss Juventud Tamaulipas, Fashion Girl y Embajadora Tamaulipas, de este último se convirtió en el director general de imagen de la representante 2020.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
"Han sigo logros importantes en un mundo que es muy competitivo, pero cuando amas lo que haces no hay obstáculo, en cada maquillaje me gusta empoderar a la mujer, hacerla sentirse segura, realizada y lista para protagonizar cualquier circunstancia", explicó.
Con el fin de seguir esa labor de empoderar a la mujer, el joven artista del maquillaje ha participado en diversos talleres de automaquillaje con el fin de que las mujeres en el día a día busquen consentirse y sentirse bellas con pocas herramientas.
Aseguró que trabajar con productos de alta calidad y ofrecer un espacio es primordial para mantenerse en el gusto de sus clientas, destacó que entre sus marcas preferidas para trabajar están Dior, MAC y Urban Decay.
En los últimos meses Memo Yee se ha distinguido por su compromiso con la sociedad, y en cada sesión de maquillaje que realiza cuida el protocolo sanitario con el fin de cuidar la salud de quienes visitan su estudio.
"Yo invito a las mujeres a consentirse, a disfrutar de una tarde de maquillaje, descubriendo su belleza interior, pero también la exterior y mostrarse al mundo libres, seguras y listas para protagonizar su propia historia", finalizó Memo Yee.