Con motivo del Día de las Madres, El Sol de Tampico ofreció un emotivo festejo a todas las mujeres que laboran en los distintos departamentos que conforman nuestra casa editora, en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar un refrigerio y partir el tradicional pastel, ambientado con armoniosas melodías.
Como ya se ha vuelto una tradición cada año en esta fecha especial, la dirección y área administrativa de nuestro matutino honró con este convivió a nuestras compañeras, quienes además del trabajo profesional que desempeñan día a día, muchas de ellas cumplen cabalmente el rol de madres y esposas en sus hogares.
Te puede interesar: Visita las tumbas de su madre y su esposa, desde hace 30 años
Una deliciosa taquiza con guisos variados fue del agrado de todos los asistentes, al unirse además compañeros que en ese instante cumplían con su ardua labor.
En este Día de las Madres el personal además tuvo la oportunidad de partir el tradicional pastel, y más de alguno sacó a relucir sus mejores pasos con la música que amenizó el festejo, en el que abundó el ambiente de camaradería y los buenos deseos.