En medio de un derroche de amor, emociones de fraternidad y unaaura cálida de sentimientos compartidos por estar todos reunidos,las más de ochenta personas que conforman la familia ErdmannDufart se reunieron en la Ciudad de México, en torno a una granfiesta.
La distinguida familia Erdmann Dufart está conformada portampiqueños descendientes de quien fuera el cónsul general delGran Ducado de Oldenburgo, Alemania, Dietrich Erdmann, quien llegóa La Habana cuando Cuba era posesión española y a quienrecordaron con especial amor durante la plácida reunión. El hijode Dietrich Erdmann, Enrique y su esposa Josefa Dufart, cambiaronsu residencia a Tampico en el año de 1870, procreando ocho hijosorgullosamente porteños.
Te puede interesar:
La fiesta en la que tampiqueños y demás descendientes sereencontraron, tuvo lugar en las instalaciones de la Asociacióndel Servicio Exterior Mexicano de la Ciudad de México, a dondearribaron los poseedores del apellido Erdmann y Dufart, procedentesde la Ciudad de México, Tijuana, Monterrey, Quéretaro, San LuisPotosí, Morelia, Villahermosa y por supuesto Tampico.
La alegría reinó por largas horas con charlas referentes a ladescendencia de la familia, que eligió Tampico como un hermosolugar para vivir en el siglo XIX.
Lee también: