Por más de 38 años, Elizabeth Cristina Morales Loera ha encabezado una institución educativa donde las puertas se han abierto a niños y niñas que, debido a su discapacidad, han sufrido discriminación y rechazo en otras instancias. Para ella, lo más importante es que todos los pequeñitos tengan la misma oportunidad de salir adelante y superarse día con día.
Por su gran corazón y su destacada vocación educativa, psicológica y social ha sido designada como representante de nuestro país en el certamen de belleza “Reina de las Américas Internacional”.
Con gran entusiasmo y mucha alegría, Elizabeth compartió una sesión de fotos en la Plaza de la Libertad con EL SOL DE TAMPICO, donde portando un bello atuendo a cargo de Shenik Boutique y un elegante maquillaje autoría de Gil Villalobos, confesó que se trata de la primera ocasión en la que participa en un concurso de este tipo.
En este sentido, añadió que será a principios de marzo cuando viajará a Colombia para poner en alto el nombre de México y remarcó que nunca es tarde para salir a buscar nuevas metas.
“Me siento muy contenta, orgullosa, feliz y agradecida porque tendré la oportunidad de conocer otras culturas, otros lugares que a lo mejor en otra época pude haber visitado, pero hoy es el día, hoy es el momento”, declaró la entrevistada.
Explicó que a la par de su preparación para el certamen, sigue firme en su labor de fortalecer a su institución como una escuela inclusiva y aseguró que este tipo de eventos permiten a quienes tienen una trayectoria con sentido darla a conocer, siendo una plataforma para mostrar las acciones positivas y altruistas que se llevan a cabo en distintas naciones.