Como muestra de agradecimiento por un año de dedicación, compromiso y amor hacia el recinto chairelero, los directivos del Club de Regatas Corona organizaron un espléndido coctel de despedida en honor a su reina, Ana Mary López Piñera.
Acompañada de sus papás Jesús Manuel López y Ana Mary Piñera, su hermana Marijose López, su familia y alegres amistades, así como de la respetable membresía, Ana disfrutó de la magnífica convivencia donde se hizo una remembranza de su participación en las distintas actividades deportivas y de convivencia.
Como parte del evento celebrado la noche del jueves 5 de marzo a partir de las 20:30 horas en el Salón Embajadoras, el grupo presidido por Óscar Román, presidente de la Mesa Directiva 2020 y Alejandrina López de Román, del Comité de Damas, la gran concurrencia degustó una exquisita cena y refrescantes bebidas en un ambiente de gran fraternidad.
Cabe recordar que la joven que dedicó el 2019 a representar con orgullo y pasión al club de su corazón entregará los atributos reales a su sucesora el próximo 21 de marzo, en el tradicional Baile de Primavera.
Ana Mary asumió el reto de ser reina del prestigiado club social y deportivo, sucediendo a su bella hermana Marijose en el Baile de Primavera en marzo del 2019.