Para la sociedad tampiqueña poder apreciar un bautizo, primera comunión, fiesta de cumpleaños y una boda, plasmadas en las páginas de EL SOL DE TAMPICO siempre ha sido motivo de alegría y orgullo, ya que permite compartir con un gran número de familias dicho acontecimiento.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En este 70 aniversario, la familia Díaz Serna detalla que ser parte del periódico de mayor circulación ha representado para ellos un gran privilegio, y es que por años han podido publicar fechas especiales en la sección de Sociedad.
Ana Laura Serna detalló que uno de los momentos más especiales para ella fue su fiesta de XV años, la cual salió impresa cerca de 1972, significando para ella alegría, orgullo y más.
Posteriormente, tocó el turno de casarse y las fiestas prenupciales pudieron engalanar las páginas de la mencionada sección, así como su boda con Jaime Enrique Díaz Cigala, un cuarto de plana en la portada de la sección el día 21 de mayo de 1978.
“El Sol de Tampico, ha estado siempre presente en los mejores y más memorables momentos de nuestras vidas. Para nuestra familia Díaz Serna, estar presente en la página del periódico más importante de la región, significa inmortalizar instantes”, mencionó el matrimonio.
Pequeños recortes de las notas de aquellos años en donde regresaron de su luna de miel, forman parte de su álbum de recuerdos, ya que para ellos son pequeños tesoros que representaron el inicio de su gran familia.
Los hijos llegaron y para el matrimonio Díaz Serna seguir fomentando en sus hijas Laura Patricia y Ana Karina la lectura del periódico fue muy importante, recordaron que juntos leían día con día cada una de las secciones.
Las fiestas prenupciales y bodas de ambas jovencitas pudieron ser publicadas, guardando hoy ese recuerdo, que para ellos significó fomentar una tradición en familia que esperan perdure de generación en generación.
Hoy en día se sienten muy contentos de que sus nietas Ana Patricia Molina Díaz y Luciana Andrea Molina Díaz, puedan formar parte de la tradicional Agenda Infantil y gracias a otros logros aparecer hasta en la sección de Deportes.
“Estas publicaciones representan una tradición familiar a lo largo de las décadas en donde hemos podido hacer partícipes de sucesos importantes, no solo a la familia y amigos, sino a la sociedad en general”, comentaron en la calidez de su hogar.
Antes de finalizar no perdieron la oportunidad de felicitar a este medio de comunicación impreso, por este 70 aniversario, agradecieron todas las facilidades que siempre han recibido y refrendaron su compromiso de seguir formando parte de la historia.