En la vida de cada niño siempre se queda grabado el más hermoso regalo que recibió durante la Navidad, y para Arely Vidales de la Maza el recibir su primer Nintendo DS fue una de sus más grandes alegrías.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Ante la cercanía de la Navidad, ella comparte con EL SOL DE TAMPICO sus más maravillosos momentos decembrinos.
"Mi recuerdo más bonito son aquellas navidades donde la familia era más numerosa, la cual era encabezada por nuestros queridos abuelitos, nos reuníamos con nuestros primos y la pasábamos muy bien, ya que jugábamos, cantábamos, rompíamos piñata y disfrutábamos de todas esas hermosas tradiciones en familia", comenta con añoranza.
Este año 2020 será totalmente diferente debido a las restricciones sanitarias que se están viviendo en todo el mundo, sin embargo, Arely con sus padres Carmenchu y Simón y su hermana Karen disfrutarán en casa de estar unidos y con salud.
"Siempre nuestros padres nos han enseñado a ser agradecidas y valorar lo que tenemos, ahora daremos gracias a Dios por estar sanos y disfrutar de la Navidad en familia", agrega.
Una de mis tradiciones favoritas es el intercambio de regalos en familia porque nos emociona ver la cara de alegría de cada uno con el obsequio recibido.
Recuerda que cuando era niña esperaba siempre con gran ilusión la llegada de Santa Claus, ya que le escribía una larga carta donde le pedía muchos juguetes y al amanecer el 25 de diciembre siempre se levantaba más temprano que nunca para ver lo que le había dejado en el arbolito.
"Esos momentos yo creo que siempre vivirán en mi mente", comenta Arely que cuenta con 22 años de edad.
Entre sus preferidos de esta época se encuentran el villancico "Mi burrito sabanero" y la película clásica de Navidad, "Mi pobre angelito".