Estar con su familia, disfrutar de la playa y una aficionada a los videojuegos son los pasatiempos de Brenda Pezoni Reyes, quien va en busca del título de Miss Tamaulipas 2021.
Brenda, quien estudia la carrera de Médico Cirujano en la UAT, tiene como objetivo contribuir de manera positiva a la sociedad con su carrera profesional.
"Siempre poniendo el corazón en cada paso que dé como médico cirujano, ayudando a quien más necesite y nunca perdiendo el valor de la humanidad", señala.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Como una digna representante del siglo XXI, Brenda es una chica que quiere combinar dos pasiones en su vida: la medicina y los certámenes de belleza.
Ella está convencida de que con dedicación y esfuerzo puede lograr todas sus metas.
EL OTOÑO
"Es una de mis épocas favoritas, me gusta todo de ella, el clima, la ropa que es tendencia en esta temporada, me encanta", dice.
En estos días ella viste de manera casual, con blazzers, botas, blusas con mangas tres cuartos con colores cálidos, que le permitan lucir un look fresco y con mucho estilo en todo momento.
LOS CONCURSOS DE BELLEZA
"Esto para mí ha sido un crecimiento muy importante en mi interior, me ha servido en todos los aspectos de mi vida, así que una de mis metas es transmitir todo eso a las personas que quieren incluirse en esta área, que no lo duden, es una experiencia increíble, como meta personal tengo el seguirme fortaleciendo como mujer, demostrar que todas podemos ser esa versión de nosotras mismas que tanto imaginamos, ser una reina en toda la extensión de la palabra, siempre rigiéndome con mis valores y la educación que he tenido a lo largo de toda mi vida.
SU FRASE PREFERIDA
“Lo que anhelas con el corazón, Dios te lo concede”, esta frase la ha acompañado a lo largo de su vida y no solo en proyectos personales como son los concursos de belleza, sino en cada paso que ha dado como persona, ya que cree firmemente en que los anhelos que salen del corazón Dios nos los concede a través de la fuerza y dedicación que nos hace tener nuestros sueños y metas.