Mañana será una fecha muy especial en la vida de todos los padres, ya que se celebra su día y por este motivo EL SOL DE TAMPICO rinde un pequeño homenaje a esos queridos papás, quienes en sus hijos reflejan su más grande amor en este mundo.
En esta ocasión, Juan Carlos Salazar, padre de dos jóvenes, nos cuenta que sus hijos son el mejor regalo que le ha dado la vida.
"Su llegada sin duda que vino a llenar el hogar de más alegría y es que el verlos día a día y crecer es algo maravilloso y más cuando comenzaron a decir papá", dice Juan Carlos.
Para él, sus hijos, que ahora ya son jóvenes, siempre serán su mayor tesoro, inculcándoles que sean unidos con la familia.
"Nosotros somos siempre de convivir con mis hermanos y con mis padres, somos una familia muy unida que nos damos tiempo de viajar, de ir a la playa, al cine y siempre buscamos la unión familiar", dice.
Para sus hijos Carlos y Giovanna, su papá "es una persona que nos apoya, que nos dice qué está bien y qué está mal, pero deja que nosotros tomemos la decisión para que aprendamos de la vida".
Añaden que sin duda Dios los premió con un excelente padre, que siempre es muy amoroso y quien les inspira mucha confianza.
Por su parte, Juan Carlos comenta que le gusta que sus hijos sean independientes, autónomos y que nunca decaigan en sus proyectos, porque así serán personas triunfadoras y sobre todo excelentes seres humanos.