Platillos tradicionales como las jaibas rellenas, la cazuela de mariscos y los camarones forman parte del exquisito menú de opciones que el restaurante El Capitán ofrece a sus clientes desde hace varios años, todos ellos con un toque de originalidad y calidad desde el mar.
Miguel Martínez compartió que su ilusión de dirigir un restaurante creció desde hace varios años al desarrollarse como capitán de meseros, con esfuerzo y dedicación el sueño se consolidó creando una propuesta donde el sabor es la clave.
“Mi gusto por la gastronomía inició cuando empecé a trabajar en un hotel, ahí me desenvolví en diversas áreas y me gustó. En aquellos años había muchos cursos en diversas casas, ahí nació el gusto por la cocina y el departamento de alimentos y bebidas”, recordó sobre sus primeros años de trabajo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
RESTAURANTE EL CAPITÁN, UN SUEÑO
Ubicado en la avenida Cuauhtémoc, el restaurante El Capitán es un lugar en el que Miguel Martínez y su equipo ofrecen un variado menú, el cual es representado por la “jaiba rellena”, platillo que han tenido la oportunidad de comercializar en diversas entidades del país.
“Nuestra carta de presentación son la jaiba rellena, el rollo de mariscos, la cazuela que está buenísima y también tenemos un pulpo que tiene mucha demanda gracias a su gran sabor”, refirió.
LAS ESPECIALIDADES DE LA CASA
Entre las especialidades de este lugar se encuentra el “rollo de mariscos” el cual consiste en dos filetes de robalo rellenos de camarón y jaiba, capeados y bañados en la salsa que el cliente elija, puede ser chipotle, bechamel, a la diabla y mantequilla, entre otras más.
“Nuestra cazuela de mariscos es algo también que nos piden mucho, tenemos dos tamaños y es una cazuela de barro que trae jaiba, camarón, calamar y pescado. A nuestras jaibas rellenas lo que las hace diferentes y especiales es que es pulpa fresca, sin conservadores y de la mejor calidad”, comentó.
EL CAPITÁN EN TU HOGAR
Como parte de las medidas que este restaurante tomó debido a la contingencia sanitaria, está un menú especial para pedidos a domicilio y Miguel Martínez detalló que entre los más pedidos están los chiles rellenos de mariscos y sus exquisitas charolas de mariscos.
Los interesados en disfrutar de estas exquisitas preparaciones pueden llamar al 833 217 63 76 o bien visitar sus instalaciones de lunes a domingo en un horario de 12:00 a 20:00 horas.