Una reunión extraordinaria tuvieron los ex alumnos de laEscuela Secundaria “Francisco Nicodemo”, Prevo Nº. 1 deTampico, generación 1964-1967, para continuar con la planeaciónde la celebración del 50 aniversario de haber egresado, lo queserá en julio de 2017.
Fueron anfitriones de esta grata reunión el Ing. Marco AntonioDíaz Guido y su esposa Tere de Díaz, la tarde del pasado sábado,durante la cual se disfrutó de una exquisita mariscada.
Estuvieron presentes Fernando Parra, quien vino desde Ensenada,Baja California; Oscar de la Rosa, de Ciudad Valles, San LuisPotosí, y Porfirio Díaz, quien radica en España y está en elpuerto por asuntos personales, aprovechando la ocasión parareencontrarse con sus compañeros de generación; además de JesúsVillagrana y Mario Reyna, quienes han viajado de Monterrey, NuevoLeón, para las reuniones de planeación, así como destacadosprofesionistas de la zona.
Se hicieron comentarios en torno a su gran celebración, que seefectuará el 8 de julio del año próximo, y donde primeramenteasistirán a una solemne misa en la Parroquia de San Pedro y SanPablo, a las siete y media de la noche, y enseguida tendrá lugarla elegante cena-baile en el Gran Salón del Hotel Camino Real, lacual será amenizada por la orquesta del reconocido maestro PacoJiménez.
Es preciso destacar que un día antes, el 7 de julio, habrádiversas actividades sociales, entre ellas un recorrido turísticoy el tradicional “rompehielo”.
Por este medio el Comité Organizador, que integran MarcoAntonio Díaz Guido, Rafael Cerecedo, Jesús Marcelino Guerrero yLourdes Jaramillo, invita a los graduados de esa generación a queparticipen en esta gran fiesta.