Trabajar juntas en Dos Rosas ha representado un verdadero reto para las hermanas Emily y Sheyla, quienes hace seis años se dieron a la tarea de rendir un homenaje a la música que sus abuelitos habían transmitido y hoy en día buscan consolidarse como un exponente en el género campirano.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
"La intención de este proyecto es compartir el amor y sentimiento que nosotras ponemos a la hora de interpretar cada tema, que el público sienta una conexión con nosotras y sobre todo dejar un mensaje positivo mediante la música", compartieron vía telefónica para EL SOL DE TAMPICO.
Las hermanas nacidas en San Diego, California, pero hijas de padres oaxaqueños, expusieron que se encuentran muy felices de promocionar su más reciente sencillo "Jabón de olor", un tema que hiciera famoso la "Chimoltrufia", escrito por Jesús Silvestre Tejeda.
"Es nuestro nuevo sencillo, es una canción con mucha picardía que se hiciera famosa por ese personaje de Chespirito, pero originalmente interpretado por el Dueto Las Palomas, nosotros estamos muy contentas porque el recibimiento del público ha sido favorable, ya está en todas las plataformas digitales y también en nuestro canal de YouTube se estrenó el video", compartieron emocionadas.
Al cuestionarles el por qué elegir el género campirano, Emily y Sheyla explicaron que en ellas siempre existió un gran arraigo en la música campirana gracias a sus abuelitos y su deseo es que las nuevas generaciones sientan ese apego, cariño y amor como ellas a la música regional mexicana.
DUETO DOS ROSAS
Conformado por las hermanas Emily y Sheyla, busca consolidarse como un exponente en el género campirano.
Las jóvenes compartieron que para ellas es muy importante que la música mexicana siga siendo interpretada, ya que forma parte de las raíces mexicanas; por último invitaron a la sociedad tampiqueña a conocer su trabajo y seguirlas en sus plataformas oficiales.