Noche de risas y picardía se vivió el jueves en el Teatro Metropolitano al presentarse en dos funciones la exitosa obra de teatro “La Semesienta”, una parodia del cuento infantil de Walt Disney “La Cenicienta”.
Con la participación de Niurka Marcos, Alejandro Suárez, Alejandra "La Jarocha", La Wanders Lover, Pepe Magaña, Pablo Cheng, Homerito, Roberto Escudero, Pedro Romo y Luis Barceló entre otros, arrancaron carcajadas a los tampiqueños.
La historia narró cómo el personaje principal, a cargo de Niurka Marcos, “Semesienta”, creció y vivió al lado de su madrastra y hermanastras, quienes le hicieron la vida imposible tratándola peor que a un esclavo.
Con la ayuda de sus mejores amigos, dos ratoncitas y dos pajaritos asiste al tradicional baile, que lejos de realizarse en un castillo se hace en un palacio lleno de tentaciones, donde conocerá a interesantes personajes.
En el palacio real, a donde fue a parar “Semesienta”, conoció al Rey, a su hijo el príncipe Enriquito y al señor Ministro, quienes vendrán a darle un cambio a su vida con sus ocurrencias y sentido del humor.
Cuando el reloj marcó las 12, la protagonista por temor de terminar con el hechizo sale corriendo y en sus prisas en vez de perder una zapatilla pierde el brasier.
El público no paró de reír ante las ocurrencias y desenvolvimiento de los actores que participan en esta obra para adultos, que tuvo momentos de esparcimiento y diversión.