Una mañana llena de diversión y entretenimiento fue lo que compartieron alumnos del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, IEST Anáhuac, esto al realizarse la actividad denominada Kick off 2018.
El evento dirigido a alumnos de la Licenciatura en Dirección y Desarrollo de Empresas se realizó en las instalaciones de la cancha de futbol del campus el sábado desde las 10:30 A.M., teniendo una gran respuesta.
Los jóvenes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un net-working y teambuilding donde convivieron con sus compañeros de carrerra.
Durante este evento los estudiantes participaron en diversas dinámicas de integración que tenían como propósito estrechar lazos de amistad entre los alumnos de nuevo ingreso, al tiempo de despertar el sentido de pertenencia y valores que son promovidos dentro de la institución.
Directivos del Instituto, entre ellos la Lic. Mónica Violante, coordinadora de la carrera, agradecieron la labor realizada por la planilla de la misma, quienes fueron los encargados de que la actividad se llevara a cabo con gran éxito.
Al concluir las divertidas dinámicas, los chicos dieron a conocer cómo había sido esta actividad.