Las instalaciones del Club de Regatas Corona fue sede de inolvidables y divertidos momentos familiares que sus distinguidos socios e invitados especiales disfrutaron en las distintas áreas de este amplio recinto social y deportivo.
La cálida tarde del domingo fue el escenario ideal para que chicos y grandes acudieran con particular entusiasmo a degustar las delicias que ofrece el Restaurante “El Pelícano” dentro de su variado buffet dominical, donde los platillos favoritos de los adultos fueron los camarones agridulces y los medallones de lomo en salsa de champiñones, mientras que los pequeños prefirieron los dulces y exquisitos postres como crepas, pastel alemán y pay de manzana.
En un ambiente de fraternidad la concurrencia dialogó sobre diversos temas de actualidad y de los festejos que se estarán realizando dentro del CRC con motivo del 15 de septiembre.
, donde a partir de las 19:00 horas del próximo domingo se efectuará la tradicional cena mexicana juegos, la clásica ceremonia del grito y un concurso de trajes típicos para niños y adultos, entre muchas sorpresas más.