Recorrer las Escolleras en bicicleta, degustar las exquisitas delicias del mar, gozar de una entretenida función de cine al aire libre, probar los elotes, los frescos y cocteles de fruta fueron algunas de las múltiples actividades que pudieron realizar los miles de paseantes que durante este fin de semana visitaron el máximo paseo turístico de la zona conurbada.
La brisa del mar y las espectaculares vistas del río Pánuco y del Golfo de México fueron el escenario perfecto para los increíbles momentos entre amigos y familia que se vivieron los días sábado y domingo.
Tanto turistas como habitantes de la región aprovecharon la ocasión para tomarse divertidas fotografías grupales y unas cuantas selfies en las que posaron sonrientes frente a las azules y deslumbrantes aguas de la costa tamaulipeca.
Además, para complementar la gama de diversas opciones de sano entretenimiento, desde el pasado sábado 20 de julio volvieron los Días de Playa con su programa Noches de Cine, con películas para los más chicos del hogar.