Momentos de diversión y esparcimiento es lo que ha podido disfrutar un gran número de familias tampiqueñas y turistas, esto al visitar las instalaciones del Barco Museo del Niño, luego de su reciente inauguración el pasado jueves 11 de abril.
En un recorrido realizado por EL SOL DE TAMPICO se pudo apreciar una gran afluencia que diariamente disfruta del imponente edificio histórico, restaurado y ampliado, dedicado a la diversión y el saber.
Los niños han tenido la oportunidad de recorrer cada una de las áreas que sin duda están llenas de color e historia, a través de su vista en el museo interactivo y las cuatro salas que conforman el espacio.
Es importante mencionar que uno de los espacios más visitados por los paseantes son las salas “Actualidad de Tamaulipas”, “Túnel del tiempo”, “Mi Sociedad” y “Sueños, gustos, ideas y planes”, además de la colorida área de juegos, ludoteca y los talleres.
El maravilloso viaje por este espectacular Barco Museo del Niño se puede disfrutar de martes a domingo en un horario de 10:00 am a 7:00 pm.
Cabe mencionar que este lugar es ideal para compartir un viaje especial en donde los niños disfrutan de manera interactiva un espacio que permite expresar gustos, ideas, planes y sueños.