Los integrantes del Consejo Internacional de Buena Vecindad, Sección Miramar, compartieron ameno convivio decembrino en días pasados con el fin de cerrar con broche de oro las actividades del 2018.
El elegante convivió se realizó en las instalaciones del Salón Versalles del Hotel Montecarlo y cada uno de los socios se mostró muy contento de formar parte de la celebración.
La mesa directiva que conforman Raúl Gudiño Rocha, presidente; Lidia Meza Banda, secretaria y Ana Laura Cervantes, como tesorera, cuidó cada uno de los detalles de la celebración.
Raúl Gudiño, presidente del CIBV, dedicó un emotivo mensaje en donde expresó su agradecimiento a toda la membresía y deseó un año nuevo lleno de éxitos para todas las familias y los invitó a todos a convivir en familia y ser promotores de paz.
Posteriormente, la concurrencia disfrutó de una exquisita cena que fue ambientada por agradable música haciendo que la reunión se prolongara por varias horas en medio de un ambiente fraterno.
Con esta convivencia el CIBV Miramar cerró sus actividades del año, entrando en receso con motivo de las fiestas decembrinas, reanudando actividades la segunda semana de enero.