A casi un año de haber iniciado la contingencia sanitaria, la sociedad tampiqueña se prepara para despedir el 2020, un año lleno de retos y oportunidades para hacer uso de diversas herramientas para mantener la unión entre familias, amigos y escuela.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En esta ocasión, Jennifer Franco, Fernanda Zubarán y Ximena Cabrera nos comparten como ha sido este proceso de adaptación a la nueva normalidad, en sus rutinas deportivas, escolares y convivencias entre amigos.
"No son tiempos fáciles, pero sí son una oportunidad para aprender nuevas cosas desde nuestra vida diaria, hasta nuestros planes futuros, hoy estoy feliz porque mi familia está bien y despediremos el año en el hogar gozando de salud y aprendiendo a vivir bajo nuevas rutinas", detalla Ximena Cabrera.
Por su parte, Fernanda Zubarán explica que el confinamiento social la llevó a apreciar más a su familia, amigos, actividades al aire libre, la oportunidad de seguir estudiando desde casa, siempre extrañando a quienes formaban parte de su vida.
"Al principio creí que el cubrebocas era un accesorio que usaría por algunos días, hoy nos damos cuenta de que se ha convertido en un elemento de suma importancia, es fundamental que no lo olvidemos y seamos conscientes de la situación", compartió Jennifer Franco.
Las tres estudiantes invitaron a la sociedad a evitar salir de casa y a las fiestas numerosas.
Mencionaron que uno de los accesorios que no puede faltar al salir de casa es el cubrebocas, el cual ha representado una oportunidad para seguir disfrutando a la familia.
Las tres estudiantes recomendaron tres juegos para convivir en familia durante las celebraciones decembrinas sin tener que salir de casa, lotería, rompecabezas y concurso de decorado de galletas, además invitaron a la sociedad a evitar salir de casa así como fiestas numerosas.