Luego de varios meses de suspensión de actividades los integrantes del Colegio de Cirujanos Dentistas de Tamaulipas, han reanudado su labor profesional bajo un estricto triage que forma parte de la campaña "Yo te cuido, tú me cuidas".
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Liliana Luna, presidenta del cuerpo colegiado explicó que todos los socios han regresado a sus consultorios tomando todas las medidas necesarias para evitar contagios del Covid-19.
Ella explicó que todos los pacientes recibidos participan en una encuesta, además se realizan los procedimientos como toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, y ellos como prestadores de servicio cuentan con trajes especiales.
La presidenta de la mesa directiva del CCD explicó que ella junto a sus compañeros han emprendido la campaña de cuidado ya que es muy importante brindar servicio a sus pacientes sin dejar de atender las medidas que indican las autoridades de salud.
Anunció que el colegio aún no se reunirá de manera presencial, pero han participado en diversos cursos virtuales los cuales han sido impartidos por expertos a nivel nacional.