Luego de haber concluido sus actividades, las integrantes de la Sociedad de Esposas de Médicos de Tampico se dieron a la tarea de decorar los árboles de Navidad en sus hogares, con el fin de promover la convivencia en familia.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Las damas que a partir del 1 de enero de 2021 serán presididas por Yuyu Villegas de Flores, compartieron que han tenido la oportunidad de disfrutar a sus familias durante el confinamiento social y prueba de ello es la creación de sus pinos de Navidad.
Las socias destacaron que esta actividad la han realizado año con año, pero especialmente en este 2020 ha tomado un gran significado ya que han aprovechado la oportunidad de agradecer que se mantienen unidas y rodeadas de sus seres queridos.
La Sociedad de Esposas de Médicos de Tampico es un organismo que se ha caracterizado por su labor social y altruista, siendo este año una oportunidad de seguir ayudando a los que menos tienen a través de diversas aportaciones.
Ellas invitaron a la sociedad a quedarse en casa, hacer uso del cubrebocas y compartir las festividades decembrinas sin exponer la salud.