Un joven residente de Corea pasó la temporada decembrina de una manera muy distinta al visitar la zona de Tamaulipas y conocer la playa Miramar. En su paseo, que quedó registrado en redes sociales, conoció los distintos atractivos del sitio turístico de Ciudad Madero, e incluso tuvo la oportunidad de probar los famosísimos tostitroles.
La visita de este originario de la nación asiática tuvo una muy emotiva razón, y es que vino a conocer la ciudad de la que es originaria su novia, tal como la chica lo muestra en un par de videos que compartió desde su cuenta @la_rexi.
Así es el paseo del joven de Corea en Miramar
“Mi novio visita mi ciudad”, escribe la usuaria en un primer video, en el que se ve a la pareja rumbo al aeropuerto, llevando sus maletas antes de abordar el vuelo, y finalmente descendiendo del avión a su arribo al puerto.
En un video posterior, se ve a los jóvenes ya en la playa Miramar, y como se aprecia en la grabación, recorren distintos puntos del máximo paseo turístico de la urbe petrolera, comenzando por la Plaza Gobernadores.
Más adelante, los vemos en la zona de las artesanías y recuerditos de la playa, mientras el joven observa los distintos locales tomado de la mano de su novia. En uno de los restaurantes ubicados en la entrada a las escolleras, se detienen a disfrutar de un platillo tradicional de la región.
También puedes leer: ¿Medusa alienígena? Biólogo identifica a la especie vista en playa Miramar
Conoció a los mapaches y a las gaviotas de la playa
A medida que cae la tarde, reanudan su paseo para llegar a las escolleras y no perder la oportunidad de que el joven conozca a los emblemáticos habitantes de estos sitios, los mapaches, a los que incluso les da de comer. Y no solo convive con estos animalitos, ya que hasta un grupo de gaviotas se acercan cuando les arroja alimento.
Sigue el canal de EL SOL DE TAMPICO en WhatsApp
El paseo continúa y cuando llega la noche, cierran esta visita a la playa con una de las botanas que no pueden faltar en cualquier recorrido, por lo que hacen una parada en un carrito de elotes para pedir unos tostitroles.
Tambien podemos verlo entrarle sin miedo al chile del que pica, el cual añade a su botana preparada, y el video concluye con él degustando con agrado los tostitroles, que este joven de coreano pudo conocer durante su visita a la playa Miramar.