En medio de una extraordinaria velada, el pasado miércoles por la noche en las instalaciones del Club Médico del Hospital Ángeles Tampico se llevó a cabo la despedida del director Sinuhé Pazos Salazar y la bienvenida a Miguel Baltazar Arana como nuevo director general del hospital.
El evento logró reunir al cuerpo médico del hospital, quienes con gran cariño recordaron momentos importantes que compartieron junto al director saliente.
Luego de disfrutar de una exquisita cena, Sinuhé Pazos dedicó un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo recibido durante su gestión, señalando que para él representó un gran honor trabajar en conjunto con todos.
Acto seguido se realizó la presentación de Miguel Baltazar, quien dijo sentirse muy contento de estar en la ciudad enfrentando nuevo retos para su vida profesional, lo cual significará una oportunidad de crecimiento.
La concurrencia fue testigo de un emotivo momento en donde el cuerpo médico del hospital hizo entrega de un reconocimiento y un bello obsequio a Sinuhé por su brillante labor; luego de esto se tomó la fotografía del recuerdo.