En medio de una elegante ceremonia, el Club de Damas Pro Ancianos, AC, celebró el 40 aniversario de su fundación el lunes por la noche en el salón Miramar del Casino Tampiqueño.
La velada inició con un mensaje de bienvenida a cargo de Mercedes Cruz de López, presidenta reelecta, quien agradeció el apoyo de todas las socias, de su familia y especialmente de su esposo, el Sr. Eduardo López Crespo.
En esta noche tan especial Maru Olmedo de Benítez, socia fundadora y actual consejera del club, recordó momentos muy especiales desde la fundación del grupo, especialmente mencionó a las socias que trabajaron arduamente por cada una de las causas que decidieron apoyar.
En la celebración se contó con la presencia de distinguidas personas, entre ellas Tere Flores de Romero, integrante del patronato del Asilo de Nuestra Señora de Lourdes, Fernanda de Santa María y Elvira Fraustro, integrantes del Círculo Social Mujeres Maderenses.
Como acto protocolario, Nelson Sinué Romero Flores, director general del asilo antes mencionado, tomó protesta a la mesa directiva que quedó conformada por Mercedes Cruz de López, Elisa Quiroz de García, Hortensia Delgado, Mavis Palacios y Maru Olmedo de Benítez.
Luego de esto, la concurrencia, entre las que se encontraban familiares y amigos, dedicaron un caluroso aplauso al grupo de mujeres altruistas para después disfrutar de una espléndida cena.