Luego de un año lleno de cambios en sus rutinas, las integrantes del Club de Damas Excelencia se encuentran preparando las celebraciones navideñas que desarrollarán en sus hogares en compañía de sus familias.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Las distinguidas damas que son presididas por Leonor Chípuli dieron a conocer que en esta ocasión han suspendido su convivencia navideña, la cual año con año realizaban en el hotel Posada de Tampico.
"Ha sido un año muy difícil, extrañaremos nuestro festejo, pero hemos tratado de cuidarnos y cuidar nuestro entorno, es por ello que la mesa directiva optó por suspender la posada y el brindis de fin de año", explicó la presidenta del club.
Anunció que ellas enviaron apoyo a diversos asilos y casas hogar con el fin de solidarizarse en el marco de esta contingencia sanitaria.
Esperan con ilusión el 2021, año en el que desean volver a sus actividades de recaudación con el fin de seguir beneficiando a más instituciones de la zona; invitaron a la sociedad a esperar la reanudación de vida social en el sur de Tamaulipas.