Ataviadas con diversostrajes típicos y con la alegría que las caracteriza, el Club de Damas Excelencia compartió un desayuno patrio la mañana del martes en las instalaciones del Hotel Posada de Tampico.
La mesa directiva integrada por Tere Moctezuma de Piñón, Leonor Chípuli, María Dolores Juárez, Vicky de Escobar y Coral Mariño de Contreras fueron las encargadas de dar la bienvenida a todas las asistentes y agradecer la participación de todas.
Durante la mañana se contó con la presencia de la privilegiada voz de Blanca Pulido, quien dedicó extraordinarios temas, entre ellos “La Cucaracha”, “La Chimenea”, “México lindo y querido” y otros huapangos, mismos que fueron muy aplaudidos por la concurrencia.
Las asistentes tuvieron una dinámica muy entretenida y por mesas participaron en un concurso en donde interpretaron grandes éxitos, en donde rindieron un homenaje a México a través de sus letras.
En esta mañana la presidente Tere Moctezuma dio a conocer que entre la concurrencia se encontraban Rosy Mariscal y Norma Flores, invitadas especiales, quienes recibieron un gran aplauso por su participación en la actividad.
Luego de un divertido convivio en donde se degustaron antojitos mexicanos y dulces típicos, se acordó que la próxima sesión de trabajo se realizará el viernes 21 de septiembre con el fin de continuar con las actividades programadas.