Bajo el sello de Royal Factory, el pasado domingo se llevó a cabo la gran final de Miss Petite Universe Tamaulipas, en donde Tampico estuvo representado por Leslie Quiñones, una reconocida jovencita que ha sobresalido gracias a sus proyectos altruistas y desarrollo profesional.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El día de hoy Leslie describe que la experiencia fue única desde su preparación que duró varios meses hasta iniciar la concentración en donde pudo reunirse con jóvenes de diversos municipios de la entidad, quienes iban tras el mismo sueño: la corona estatal.
La gran final se desarrolló en medio de un gran evento en donde todas las participantes lucieron espectaculares y Leslie tuvo la oportunidad de portar uno de los trajes típicos estilizados creados por el diseñador de Raíces Huastecas, Dietrich Canizales.
Leslie se colocó entre las 5 finalistas de la competencia gracias a su gran desenvolvimiento en etapas como proyecto social, talento, popularidad y más, logrando convertirse en la favorita no solo de la gente de Tampico sino de otras ciudades.
Ella comentó que seguirá preparándose, ya que espera seguir siendo parte de próximas competencias y buscará continuar representando a su ciudad, la belleza de las tampiqueñas y el calor de su gente.
Asimismo, dará continuidad a sus proyectos profesionales.