Inspirados en la identidad norteña, acordes con el estilo de la cuera, paliacates, flores y grecas fueron creados los cubrebocas de la empresa tamaulipeca Haeberli Piel.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
El taller, reconocido a nivel mundial por la confección de las tradicionales cueras tamaulipecas, ha tenido que adaptarse en estos tiempos de crisis e incursionar en la confección de las mascarillas.
Los cubrebocas son de telas hipoalergénicas, gamuza, piel y variedad de materiales, todos son lavables, reutilizables, doble vista con filtro incluido y fácil respiración; piezas 100 % sustentables ya que pueden ser usados hasta que se desgasten, con larga duración.
“Los hacemos con mucho esmero, dedicación y apoyo de toda la familia en nuestros propios talleres, donde tenemos que ajustarnos a las necesidades actuales generadas por esta condición sanitaria y los cubrebocas que confeccionamos han sido bien recibidos”, dijo Anabel Haeberli a El Sol de Tampico.
Los talleres Haeberli se localizan en Ciudad Victoria, de donde han salido cueras que han usado desde presidentes de la República, Papas, artistas y personalidades destacadas de la entidad, México y el mundo.
Los cubrebocas tamaulipecos han sido solicitados por universidades, empresas, escuelas y familias que buscan llevar una prenda de protección, pero sin perder la sofisticación y elegancia que representan los diseños ofrecidos por la empresa tamaulipeca.
Los precios van desde los 180 pesos por cada protección, elevándose los precios dependiendo del material que se emplee para su elaboración, con gran movimiento de venta por medio de sus cuentas oficiales como www.facebook.com/HaeberliPiel/ o en Instagram.
Haeberli Piel es el experto en cueras tamaulipecas que ha sabido adaptarse a las exigencias impuestas por la adversidad sanitaria, sin perder el estilo e identidad de nuestra gente.