Tras haber realizado un importante donativo de equipamiento al Hospital General Regional número 6 del IMSS, las damas que integran la Mesa Redonda Panamericana Tampico-Miramar, A.C. continúan fomentando entre sus amistades, familiares y conocidos la cultura del autocuidado y la importancia de permanecer en casa. Fue con el objetivo de ayudar a los grandes héroes en la lucha contra el Covid-19, que hicieron la entrega de insumos indispensables para evitar contagios entre personal médico como los overoles de protección y las gafas especiales durante fechas recientes.
Sin embargo, conscientes de que toda la sociedad debe contribuir con su granito de arena, las socias dirigidas por la señora Nereyda Elizalde de Pérez motivan a chicos y grandes a acatar las recomendaciones emitidas por el sector Salud.
Ellas esperan pronto el cese de la contingencia para seguir desarrollando sus altruistas actividades, mismas que en su mayoría van encaminadas a facilitar el desarrollo escolar de jóvenes de escasos recursos.