Alumnos del Instituto Cultural Tampico compartieron una divertida convivencia virtual con motivo del Día de las Madres el pasado viernes por la mañana.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En esta ocasión, los alumnos de Miss Esperanza se dieron a la tarea de crear looks de los años 70 y 80, luciendo colores vibrantes en sus atuendos que sin duda fueron un elemento clave para el festejo.
Durante la mañana en cada uno en sus hogares tuvieron la oportunidad de bailar, cantar, participar en dinámicas de integración que fueron posibles gracias al internet y diversas herramientas digitales.
Uno de los momentos más especiales se dio cuando madre e hijo disfrutaron de una charla en donde se reflexionaba sobre la importancia de las mamás en cada familia y también la entrega de obsequios que fueron elaborados de manera artesanal por los pequeños.
La organizadora de la actividad agradeció la disposición de todas las madres de familia para ser parte de la convivencia que sin duda fue todo un éxito, además las invitó a estar pendientes de las próximas actividades en las que se buscará la convivencia familiar y el sano esparcimiento.
Al concluir la convivencia mediante redes sociales fueron publicadas las fotografías del evento y la sociedad pudo disfrutar los hermosos disfraces que formaron parte del festejo dejando emotivos mensajes.