Se vivió en el Club Campestre de Tampico este fin de semana al terminar el Anual de Golf.
Una cena, fue el marco perfecto para la ceremonia protocolaria de premiación correspondiente al Torneo Anual de Golf "Semana Santa", del Club Campestre de Tampico, que en este 2018 llegó a su edición 92 con una concurrida participación.
El evento se celebró en la Terraza 18 del club, contando con la presencia de la hermosa reina Elvia María Sánchez Contreras y el presidente del club, Fernando Salazar, quienes hicieron entrega de la soñada y anhelada copa plateada a los grandes ganadores de este Anual de Golf, que como año tras año, se vivió en familia del 25 al 31 de marzo en el maravilloso e incomparable campo del Campestre.
La velada dio inicio con música, procediendo la membresía a deleitar de una exquisita lasagña, barra de postres y bebidas preparadas en medio de un ambiente cálido en el que prevalecieron las emociones de los golfistas y sus familias, quienes vivieron con aplomo la premiación y celebraron la victoria de quienes dieron su máximo esfuerzo en el campo de golf en estos días de vacaciones.
Se realizó una rifa de espectaculares premios y se finalizó con música en vivo. Es así como tras una semana de actividad deportiva y social, en la que tuvieron lugar espectáculos musicales y cómicos, concluye el programa vacacional en el prestigiado recinto donde familias procedentes de destinos nacionales y Estados Unidos se dieron cita.