Alegres de ser parte de una actividad altruista y tomarse fotografías con los emblemáticos personajes creados por George Lucas, se mostraron gran número de familias que asistieron al Barco Museo del Niño para ser parte del proyecto social de Star Wars Tampico.
En esta ocasión los integrantes de la asociación que recrea a las figuras de la saga compartieron una tarde de fotografías, movimientos de combate y recaudación de pet, taparroscas y croquetas para perros y gatos.
Durante la tarde explicaron que todo el pet reunido sería destinado a "Movimiento Benito" y "Ponte las Alas", dos organizaciones que se han dado a la tarea de sumar esfuerzos en beneficio de la sociedad; las taparroscas serían compartidas con el niño Max Escamilla, quien se encuentra recibiendo un tratamiento médico de suma importancia y las croquetas para gatos y perros serían llevadas al "Gatitón" organizado por la asociación "Garritas & Colmillos SOS".
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Todas las familias se mostraron muy contentas de ser parte de este momento y disfrutaron también de un extenso recorrido por las instalaciones del recinto, en el que tuvieron un acercamiento con la historia del estado.
Antes de finalizar esta recaudación, los asistentes formaron parte del taller de creatividad y elaboraron un casco espacial, también visitaron la exposición digital "Travesía al Espacio", y así concluyó el maravilloso fin de semana en el Barco Museo.