El Club de Damas Pro Ancianos disfrutó de un bonito festejo con motivo del Día de la Candelaria, esto el pasado jueves por la tarde.
Las distinguidas damas que preside Elisa Quiroz platicaron sobre el significado de esta importante tradición con la que se presenta a Jesús en el templo.
El grupo de damas altruistas disfrutó de una rica merienda y compartieron las experiencias que han vivido, en el marco de esta bonita celebración que año con año logra reunir a las familias en un ambiente de armonía.
Como parte de la reunión realizaron la planeación del festejo de San Valentín, mismo que realizarán el próximo jueves 14 de febrero en la residencia de una de las socias.
Detallaron que este evento contribuirá a las acciones para mantener un ambiente sano al interior del grupo y continuar trabajando en pro de los abuelitos del Asilo Nuestra Señora de Lourdes de este puerto.
En breve realizarán actividades recaudatorias para dar continuidad a su programa de ayuda al asilo de ancianos, con el cual colaboran desde hace más de una década.