Sesionaron las integrantes del Club de Esposas de los socios del Rotario Norte en el Casino Tampiqueño, donde entregaron dos sillas de ruedas .
La presidenta Chela de Edgar, en compañía de sus consocias, manifestó su alegría de poder ayudar de esta manera a personas de escasos recursos y donde ponen en alto el nombre del Rotarismo, con uno de sus lemas “Dar de sí, antes de pensar en sí”.
Es preciso destacar que este club ha realizado diversas obras en estos primeros meses del año, ya que también en días pasados entregaron un donativo de blancos a la Casa Hogar “Ejército de Salvación” y al asilo “Consuelo Hinojosa de Tamez”, de Altamira.
Las anfitrionas fueron Lorena de Correa y Fátima de Calles.
Las socias de este club charlaron sobre varios temas, entre ellos la participación que tendrán en la próxima conferencia Rotaria del Distrito 4130, que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de abril de este año en la Expo Tampico, donde se contará con la presencia de destacados conferencistas, entre ellos Leo Zuckerman, Armando Fuentes “Catón” y Lolita Cortez.