Una variedad de 35 sabores diferentes ofrece la chocolatería gourmet “Very Choco”, la cual tiene una línea muy mexicana que abarca sabores como el de elote, mole, tequila, mezcal y el chocolate abuelita, entre otros, que son una delicia al paladar.
Con apenas un mes en el mercado, Very Choco que se encuentra en Plaza Altavista de Tampico nace bajo la iniciativa de una pareja muy emprendedora como es Jorge Charles y su esposa Elizabeth de Charles, que buscaban un negocio innovador y así fue como decidieron apostar por los chocolates gourmet en forma de bombón francés, que son difíciles de encontrar y el cual es un concepto de gran calidad.
Bombones estilo francés, 35 chocolates diferentes
Así ellos crearon este modelo de negocio, donde su base es el chocolate belga, aunque también ocupan el chocolate mexicano y el cacao, el cual combinan en sus recetas, creando deliciosos chocolates en diferentes sabores y que también son creaciones artísticas.
Cuentan con una variedad de 35 sabores, que son únicos, ya que fueron creados por ellos y su línea incluye por supuesto la dedicada a México, con sabores como el elote, mole, tequila, mezcal, chocolate abuelita y los cuales han sido muy bien aceptados.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
También ofrecen chocolates con sabores frutales como: zarzamora, fresa, cereza, mamey; así como los que contienen licor, como el de piña colada o el de Baileys, “que es de los más solicitados”, dice Elizabeth de Charles.
Línea infantil
El concepto para los niños abarca desde algodón de azúcar, chicle, banana cream, los cuales son muy dulces, pero a los pequeños les encantan, por su sabor y por la creación tan artística en que es presentado este bombón.
➡️ También te puede interesar: Casa Chairel, delicias del puerto
También entre las novedades gastronómicas que ofrecen se encuentran unas deliciosas trufas en tres tipos distintos y las tabletas, las cuales son muy especiales, ya que en una mitad contienen fruto seco u otras opciones como nuez.
Un mes de Very Choco
A pesar de que es un negocio de reciente creación, Very Choco ha tenido una gran aceptación y debido a esto ofrecen servicio para diversos eventos sociales y es una alternativa para las mesas de postres, que desean ser innovadoras, porque cada chocolate es una creación artística que tiene un sabor increíble.
➡️ Te recomendamos: “La Meta”, gastronomía con sabor a Fórmula 1 en Tampico
Cabe mencionar que el chocolate que se utiliza es semiamargo y solo el cacao trae la azúcar añadida, pero ninguno de los bombones trae exceso de azúcar.
Las expectativas de este negocio es seguir creciendo y en un futuro poner más puntos de venta y buscar vender franquicia.
Very Choco ofrece a sus clientes 35 opciones de bombones tipo francés. Las trufas, también son una de sus riquísimas especialidades