En medio de una elegante decoración que simulaba la bella talavera en color azul y blanco, el pasado domingo por la noche en la sala de cabildo del Palacio Municipal de Tampico el alcalde Jesús Nader Nasrallah ofreció un espléndido coctel previo a la ceremonia del Grito de Independencia.
La maravillosa velada permitió a los integrantes del ayuntamiento, empresarios y sociedad civil recordar a los héroes que participaron en el movimiento armado que inició Miguel Hidalgo hace 209 años.
Durante la noche la concurrencia disfrutó una exquisita cena que incluyó antojitos mexicanos y una selección de dulces típicos, con lo que se recordó la grandeza del país y la gastronomía que lo distingue.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar una selección de piezas alusivas a la ocasión y previo a dar inicio a la ceremonia conmemorativa brindaron por la gran nación que somos y el futuro de la ciudad.
Posteriormente se trasladaron a la explanada del palacio, en donde en una sola voz y rodeados de un gran número de tampiqueños gritaron “¡Viva México!”, además de disfrutar del espectáculo musical de la cantante veracruzana Yuri.