Los distinguidos socios del Club Rotario Regatas Tampico han suspendido sus reuniones presenciales debido a la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, sin embargo eso no les ha impedido mantenerse en contacto vía online y seguir trabajando para ayudar a quienes más lo requieren, especialmente en estos tiempos tan especiales que vivimos.
Al darle la bienvenida al quinto mes del año, los integrantes de Rotary International recordaron que mayo ha sido designado como el "Mes del Servicio a la Juventud", oportunidad que deben aprovechar los clubes para dar a conocer la labor rotaria orientada a impulsar a las nuevas generaciones.
Por lo anterior, seguirán estudiando y analizando las necesidades de los jóvenes de la comunidad para lograr alianzas que permitan su desarrollo y bienestar.
Cabe mencionar que la agrupación encabezada por Francisco Navarro permanece atenta a las instrucciones de su gobernador de Distrito 4130, Ramiro de la Garza, y de las autoridades estatales y federales, quienes continuamente brindan instrucciones para prevenir contagios del virus pandémico en la zona conurbada.