Luego de dos días de extraordinarias piezas musicales, recuerdos y nostalgia, el miércoles por la noche concluyó con gran éxito el Festival del Bolero “Cecilia Sanz de Ridaura” .
El evento, organizado por Enrique Esqueda y Ericka Orozco, como cada año logró reunir a grandes exponentes del género, que con su talento y chispa regalaron veladas inolvidables.
En esta ocasión se contó con la participación del “Trío ARTD-3”, formado por Ernesto Ferrétiz, José Luis Pérez Nieto; el grupo del maestro Ramón Alarcón, Gaby Muller, Gerardo Jerry, Jaime de la Rosa, Alfredo Meza, Miguel Pérez y Rafael Martínez.
El público aplaudió cada una de las interpretaciones y se emocionó con temas como “Una copa más”, “Besos de plata”, “Tu promesa de amor”, “Despierta” y muchos temas más que marcaron una gran época.
Durante la edición XXIX de este recital tampiqueño se recordó con gran cariño a quienes también fueron impulsores del proyecto y se reconoció a quienes siguen ejerciendo la bella profesión de ser músicos.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de reconocer la labor que año con año se hace para que este importante festival continúe realizándose y con una lluvia de aplausos homenajearon a Enrique Esqueda, fundador de este encuentro musical.