Una noche en donde las sorpresas, nostalgia y arte fueron los elementos idóneos el pasado domingo en las instalaciones de Central Andalina, para la clausura del Festival de Cine Independiente del Sur de Tamaulipas.
El evento inició con la presentación de la saxofonista Caro Martínez, quien deleitó con una variada selección de piezas musicales que fueron del total agrado de la concurrencia.
Durante la noche el equipo organizador, dirigido por Carlos Rodríguez, realizó un merecido homenaje a la trayectoria de los actores Alonso Echánove y Alberto Estrella, quienes han destacado por su participación en grandes producciones nacionales y extranjeras.
En esta ocasión también se premió a los mejores cortometrajes que fueron exhibidos en las salas de Cinépolis Altama durante dos días, la mayoría creados por talentos tamaulipecos en géneros como ficción, animación, documental y más.
El evento concluyó con la presentación de Tempus Quartet, que ejecutó un Concierto de Película, lo cual fue del total agrado de la concurrencia que en medio de una lluvia de aplausos reconoció a los homenajeados de la noche.