Desde los años setentas la voz del cantante y director musicalArturo Salazar ha quedado inmortalizada al interpretar la pieza“El Navegante” del compositor, también tampiqueño, JoséSierra Flores (+). Ahora, tras una incansable lucha por laenfermedad que lo aqueja, Salazar fue motivo de un belloconcierto.
“Por una pequeña ayuda de mis amigos” fue el montajedirigido por el reconocido Enrique Esqueda, que se presentó estemiércoles en el salón principal de la Casa de la Cultura deTampico, en donde grandes cantantes como el Trío Los Condes, JoséLemus, Jerry Jiménez, José Cortés y Ramón Chávez, juntaron sutalento, de buen corazón, por una causa benéfica.
La misión era recaudar dinero destinado a tratamientos médicosque son de urgencia para Arturo Salazar, y sus amigos lo hicieronde la mejor manera, cantando para un público que saboreó elromanticismo en un abanico fresco de versatilidad con el estilo dequienes pisaron el escenario en honor a quien fuera el director delgrupo musical “Los Navegantes” de Tampico y de “Salazar yYa”.