Con el título “Logrando el sueño de que mi esposa sea viajera de Carlos Rivera en el Auditorio Nacional” Claudio Hernández explicó como ayudó para que la fan tampiqueña subiera al escenario con Carlos Rivera.
Fue a través de su cuenta de TikTok en donde el enamorado esposo relató mediante fotografías y videos lo vivido en el concierto celebrado en la Ciudad de México, lo cual logro robar suspiros entre los seguidores de la mencionada red social.
Con 28 años de casados, el feliz matrimonio compartió con EL SOL DE TAMPICO una breve entrevista en donde con emoción describieron esta maravillosa experiencia.
Alma, la tampiqueña que subió al escenario con Carlos Rivera
Claudio se dio a la tarea de poner manos a la obra y llegó al recinto un cartel que decía. “Carlos sí subes de viajera a mi esposa prometió que más tarde empieza por mi boca”, lo cual rápidamente llamó la atención del intérprete de “Si te vas”.
“Entonces el sueño se hizo realidad”, narra en el video en donde se le puede ver a Alma sobre el escenario dándole un abrazo a Carlos Rivera quien le pregunta de dónde es a lo que orgullosa responde “De Tampico”.
Conviven con Carlos Rivera y Cynthia
El feliz matrimonio originario del sur de Tamaulipas compartió diversas fotografías en donde se puede ver la euforia en donde Cynthia esposa del cantante corea y convive con los fans y detallaron lo que representó estar tan cerca de ellos.
➡️ También te puede interesar: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez serán papás; el poderoso significado del nombre de su bebé
“Representó una gran experiencia. Y es que Carlos Rivera, además de ser un excelente artista, es un gran ser humano fuera de serie, que irradia y contagia una alegría y energía increíble. Su esposa Cynthia no se queda nada atrás, al contrario, es talentosa, muy guapa, sumamente amable y accesible con quienes nos acercamos a pedirle una foto o un autógrafo y el hecho de que esté gestando en su vientre a León, su hijo, obviamente le pone en su mirada ese brillo especial que solo la maternidad le puede dar a una mujer”.
Un matrimonio que se apoya y busca la felicidad
Lejos de ser un hombre celoso, Claudio hizo hasta lo imposible para que su esposa Alma cumpliera su sueño y asegura que en pocas ocasiones ha visto a su esposa tan emocionada y feliz como cuando el concierto.
➡️ Te recomendamos: “Nos vemos en 10 días”, dice Carlos Rivera a sus desilusionadas fans de Tampico
“Tenemos 28 años de casados, pero en todo este tiempo, pocas veces he visto a mi esposa tan emocionada y tan feliz como hoy. Considero que en un hogar, en una familia, la pieza fundamental del rompecabezas es la mamá, así que si ella está de buenas y feliz, en casa todos estamos muy de buenas y muy felices también y eso se lo debemos en gran medida a Carlos Rivera y a su música, que por cierto, siempre y a toda hora se escucha en nuestra casa y en nuestro auto”.
“Todas las riveristas soñamos con estar algún día junto a Carlos"
Feliz de haber cumplido su sueño Alma de Hernández, explica que estar junto a Carlos Rivera es algo que toda fan sueña.
“Todas las Riveristas soñamos con estar algún día junto a Carlos Rivera y claro que no solo lo imaginaba, lo deseaba con todo mi corazón, sin embargo, ya estar ahí, arriba del escenario, junto a él, charlando, cantando y bailando, acompañado de sus excelentes músicos y bailarines, es una sensación de felicidad inexplicable”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Dijo sentirse muy feliz de ser parte del club de fans “Solo tú” con sede en Tamaulipas, ya que gracias en gran medida le fue posible estar en las primeras filas del Auditorio Nacional, acompañada de mi esposo.
“Gracias a su ocurrente mensaje, escrito en una cartulina minutos antes del show, me apoyó para poder ser esa viajera de Carlos Rivera y hacer de mi sueño, una hermosa realidad que guardaré siempre en mi mente y en mi corazón”, explicó la fan tampiqueña.